

Por: Agencia / YST
El periodista de investigación Jeremy Corbell ha filtrado un nuevo vídeo de un UAP (acrónimo de Fenómeno Anómalo no Identificado) con forma de Tic-Tac.
Se trata de uno de los cuatro objetos no identificados avistados por la tripulación del USS Jackson en 2023, cuando se hallaba frente a la costa de California, en el punto W-291 (Warning Area) situado al sur de California.
El USS Jackson (LCS-6) es un buque de guerra que despliega con la Sexta Flota. Está asignado al LCS Squadron One con amarre en la Base Naval de San Diego. A las 19,15h del 15 de febrero, alguien observó desde el puente como un misterioso objeto con forma de Tic-Tac salió del agua y ascendió vertiginosamente hacia el cielo. Estas son las reveladoras imágenes.
El vídeo muestra uno de los cuatro objetos detectados por múltiples plataformas de reconocimiento, incluido el radar que estaban a bordo del buque. De hecho el vídeo difundido a través de Weaponized fue obtenido mediante una cámara FLIR (acrónimo de Infrarrojo de barrido frontal) que ofrece la radiación infrarroja del objeto rastreado, desde el Centro de Control de Combate.
No se detectaron superficies de control de vuelo ni firmas de propulsión o calor fruto del escape de gases. Además, los objetos tenían luz propia y una de ellas exhibió capacidad transmedia al salir del agua e iniciar el vuelo directamente.
El rastreador de vuelos del 15 de febrero de 2023 (UTC) descarta aviones comerciales o helicópteros militares en la zona. La firma infrarroja tampoco coincide con la de ningún avión convencional ni con ningún globo. La hipótesis del globo también requeriría que el UAP estuviera extremadamente cerca. ¿Qué es? Desde luego se trata de UAPs, los ovnis de toda la vida.