martes 13 de mayo de 2025 - Edición Nº209

Chiapas | 28 abr 2025

Salto de Agua

Niños de Salto de Agua visitan Palacio de Gobierno

El DIF Municipal de Salto de Agua y la Región Tseltal Ch'ol Tulijá celebran el esfuerzo académico de sus menores en un emotivo encuentro con el Gobernador de Chiapas


Por: AGENCIA / SHD

En un acto de reconocimiento y motivación, el DIF Municipal de Salto de Agua, en colaboración con la Región Tseltal-Ch'ol-Tulijá, organizó una visita al Palacio de Gobierno Estatal para los niños y niñas más destacados académicamente de este municipio. La visita fue un evento especial que permitió a los pequeños compartir un espacio con el Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez, y su esposa, Sofía Espinoza, quienes recibieron a los menores con una cálida bienvenida.

Durante este encuentro, cada niño y niña tuvo la oportunidad de sentarse junto al mandatario estatal en una emotiva charla, en la que se destacó la importancia del esfuerzo y el compromiso con la educación. Además, los menores disfrutaron de un desayuno, donde se promovieron valores como la unidad, la perseverancia y el esfuerzo académico.

El DIF Municipal de Salto de Agua agradeció al DIF Chiapas por la organización de este evento, que no solo reconoció el esfuerzo académico de los niños, sino que también reforzó el vínculo de la niñez con sus autoridades. Este tipo de acciones reflejan el humanismo y compromiso hacia los menores de la región, brindándoles una experiencia memorable que los motiva a seguir destacando en su formación académica.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias