

Por: REDACCIÓN / SHD
Con orgullo y alegría, el DIF Municipal de Palenque, presidido por Nayeli Hernández Morales, anunció la participación de los niños César Gómez y Alicia Lorenzana como representantes del municipio en el evento estatal por el Día del Niño y la Niña, celebrado en Tuxtla Gutiérrez.
Ambos estudiantes fueron seleccionados por su destacado desempeño académico y liderazgo y tuvieron la oportunidad de asistir a una convivencia muy especial organizada por el Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y su esposa, Sofi Espinoza, quienes ofrecieron un desayuno lleno de sorpresas, juegos y mensajes emotivos para las niñas y los niños de Chiapas.
El evento, denominado “La Era de las Niñas y los Niños”, buscó reconocer y celebrar a la niñez chiapaneca, brindándoles un espacio de alegría, diálogo y motivación. Durante la actividad, los pequeños pudieron compartir con el gobernador momentos de cercanía, así como expresar sus ideas, sueños e inquietudes en un ambiente de confianza y entusiasmo.
El DIF Municipal reiteró su compromiso de seguir promoviendo espacios de participación, formación y bienestar para las niñas y niños del municipio.