domingo 18 de mayo de 2025 - Edición Nº214

Chiapas | 6 may 2025

Chilón

Rehabilitan camino de la región Pojcol, Chilón

El alcalde destacó que esta obra responde a la necesidad de garantizar la movilidad de las comunidades, asegurar el traslado de personas enfermas y fortalecer la seguridad en la zona


Por: AGENCIA / SHD

El presidente municipal de Chilón, Mario Hernández Aguilar, encabezó el banderazo de inicio para la rehabilitación del tramo carretero que conecta a la región Pojcol, acompañado por la síndico municipal, integrantes del cabildo, agentes comunitarios y líderes locales.

Durante su mensaje, el alcalde destacó que esta obra responde a la necesidad de garantizar la movilidad de las comunidades, asegurar el traslado oportuno de personas enfermas y fortalecer la seguridad en la zona. Subrayó que una carretera en buen estado también significa tranquilidad para las familias que la recorren día con día.

Líderes y autoridades de la región agradecieron al Prof. Mario Hernández Aguilar por priorizar esta vía que llevaba años sin recibir atención, reconociendo su firme voluntad de trabajar por el bienestar colectivo. Con hechos y cercanía, su administración sigue construyendo soluciones duraderas para Chilón.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias