

Por: REDACCIÓN / YST
En un ambiente de convivencia y gratitud, el Diputado Federal Carlos Morelos Rodríguez acompañó a las y los habitantes de San Juan Tulijá durante la Acción de Gracias por el 25 aniversario de la fundación del Barrio 5 de Mayo.
Durante su visita, el legislador federal compartió con la comunidad un emotivo momento de celebración, destacando la relevancia de este tipo de encuentros para fortalecer los lazos de amistad y mantener viva la identidad y cohesión social entre las y los vecinos.
El evento reunió a familias fundadoras, autoridades locales y representantes comunitarios que han sido parte del desarrollo del barrio a lo largo de estos 25 años. Entre oraciones, música y muestras de fraternidad, se reconoció el esfuerzo colectivo que ha permitido consolidar al Barrio 5 de Mayo como un referente de organización y tradición en la región.
Con su participación, el Diputado refrendó su cercanía con las comunidades y reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones legislativas y de gestión que beneficien directamente a la población.