Por: Agencia / YST
En un ambiente de reconocimiento y celebración, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) llevó a cabo un emotivo evento con motivo del Día de las Madres, dedicado especialmente a las mujeres que forman parte de esta institución y que, además de servir al pueblo de Chiapas, cumplen con la noble labor de ser madres de familia.
La ceremonia contó con la presencia del Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, quien asistió acompañado de su esposa Lupita Gómez, así como de Sofía Espinoza, esposa del gobernador Eduardo Ramírez, y Sobeida de Aparicio, acompañando al Secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Aparicio.
Durante el evento, Llaven Abarca expresó su reconocimiento a las mujeres que, con valor y compromiso, protegen a la sociedad chiapaneca desde las filas de la seguridad pública.
“Extiendo mis felicitaciones a estas mujeres valientes que protegen al pueblo de Chiapas, pero a la vez, tienen la gran responsabilidad de ser madres de familia”, expresó el Fiscal General.
La celebración incluyó momentos de convivencia, música y mensajes de agradecimiento a las madres trabajadoras, reconociendo su esfuerzo y doble rol en la vida pública y familiar.
El evento reafirma el compromiso de las instituciones con la equidad, el respeto y el reconocimiento al papel fundamental de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.