

Por: AGENCIA / SHD
Con la muerte de Dulce “La Cantante, ocurrida el pasado 25 de diciembre de 2024 comenzaron de manera inmediata las polémicas alrededor de la intérprete de “Lobo” y la relación que tuvo con su hija Romina, pues, la joven quien se quedó huérfana fue señalada de no ser cercana a la mujer que le dio la vida.
Tras varios meses de peleas, en donde se filtraron audios reveladores y hubo una guerra de declaraciones entre Romina, hija de Dulce, y otras personas que fueron cercanas a la cantante, finalmente se abrió el testamento de la intérprete, en donde se descubrió que la heredera universal de todos los bienes de la cantante es su hija Romina Mircoli.
La tarde del 12 de mayo, se llevó a cabo la lectura del documento que dejó al descubierto lo que muchos ya suponían, pero no se había confirmado oficialmente: su única hija, Romina Mircoli, fue nombrada heredera universal. Fue entonces que este martes, 13 de mayo el abogado Gerardo Martín Rincón, en conferencia de prensa, confirmó a Romina como la única beneficiaria del patrimonio de su madre.
Durante el encuentro con los medios, Rincón fue claro al explicar que todo el proceso se llevó conforme a derecho. Aseguró que ya se completó el procedimiento legal que valida a Romina como heredera universal y mostró documentos, así como imágenes que prueban la relación cercana entre madre e hija. No hubo impugnaciones, ni otras personas involucradas en el testamento. Pese a la atención mediática que ha generado el caso, tanto el abogado como Romina decidieron no entrar en detalles sobre el contenido específico del testamento. Es decir, no se reveló nada sobre las propiedades o bienes que la cantante haya heredado a su hija.