

Por: Agencia / YST
En el marco del programa estatal “Chiapas Puede”, el símbolo institucional Ko’tan visitó el plantel CECyTE 03 de Villa Comaltitlán para participar en un emotivo círculo de lectura junto a educandas y educandos comprometidos con su aprendizaje y desarrollo personal.
La actividad tuvo como objetivo fortalecer el hábito lector como herramienta de transformación social, destacando el papel de la lectura en la formación de ciudadanos críticos, empáticos y participativos. Ko’tan, como emblema de identidad y unidad, compartió esta jornada con entusiasmo y cercanía, inspirando a las y los jóvenes a descubrir el poder de los libros.
Las autoridades del programa reconocieron el esfuerzo del personal administrativo, docentes y estudiantes del plantel, quienes con vocación y compromiso hicieron posible este encuentro educativo. “Cuando una comunidad lee junta, también se transforma junta”, fue el mensaje central que dejó esta iniciativa.
El programa “Chiapas Puede” continúa recorriendo instituciones educativas del estado, sembrando valores y promoviendo el aprendizaje como base del bienestar colectivo.