

Por: AGENCIA / SHD
Ivette Bisogno ha sido una pieza clave en la armonía en que vivía su familia. Buena hermana, hija y madre, ha sido apoyo de los hombres del clan para que cumplan sus sueños. En su momento también fue una gran ayuda para su mamá, y le dio amor y todos los cuidados. La pérdida de Daniel Bisogno, pilar de los Bisogno, ha sido muy dura, pero siguen adelante. Ivette nos cuenta cómo fue la relación con su hermano y cómo han vivido su duelo.
“El gusto por lo artístico empezó por Angélica María, prima de mi mamá. Ella veía todo lo que hacía y le llamó la atención. Mi mamá no siguió, pero una de sus tías, que era como representante, María Eugenia Ortiz, llevó a Daniel a casting para películas. Se quedó en varias. Hizo El más valiente del mundo, con los actores del Chavo del 8. Salía de novio de ‘la Chilindrina’. También hizo Fieras contra fieras, con los Hermanos Gurza. A mí y a Ale nos llevaban también”.
“Yo estuve como edecán con Paco Stanley. En teatro, con Angélica Vale, en Los tenis rojos. También me enamoré de Ricky Martin, pero tenía 12 años. Luego hice Mamá ama el rock y Todo lo que me digas será al revés”.
“No seguí en el medio porque entré a estudiar Psicología. Trabajé 18 años en un colegio. Tenía un grupo maternal, pero mi mamá se enfermó y dejé el trabajo para ayudarla. Necesitaba una enfermera. Yo podía hacerlo con amor. Daniel también me lo propuso: ‘Mejor tú, para que mi mamá esté bien atendida y tranquila’. Lo puse en una balanza, y sí fue lo mejor. Estuve con mi mamá muy unida. Ahorita estoy de lleno con mi papá y con Íñigo (su hijo)”.