

Por: AGENCIA / SHD
La rapera argentina Cazzu llegó a México. La última vez que fue vista en tierra azteca fue para grabar un videoclip con Santa Fe Klan y estuvo en la Ciudad de México en el barrio de Tepito y disfrutó de una refrescante “licuachela”. Ahora, llegó con su bebé y de inmediato fue interceptada por los medios de comunicación que suelen hacer guardia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La expectativa por su visita era alta, y como era de esperarse, las preguntas no tardaron en girar hacia su ex pareja, Christian Nodal. Con la calma que la caracteriza, Cazzu respondió de forma escueta y sin entrar en controversias, dejando entrever que no está interesada en alimentar el morbo mediático. Cuando le preguntaron por el motivo de su llegada, ella se limitó a decir:
“Bueno, ya se van a enterar, ya se van a enterar. Voy a estar unos días”, mientras pedía con firmeza que las cámaras no enfocaran a su hija.
El momento más tenso llegó cuando los reporteros comenzaron a insistir sobre Nodal y hacían preguntas como si: ¿Se reuniría con su hija?, ¿cómo era su relación actual?, ¿qué opinaba sobre Ángela Aguilar? Sin perder la sonrisa a los reporteros, Cazzu lanzó una frase enigmática que se volvió viral: “Está todo como se sabe”.
La respuesta fue suficiente para desatar todo tipo de especulaciones, mientras su equipo de seguridad intervenía para alejarla del tumulto de cámaras y micrófonos. También se le preguntó si en los próximos días verá Nodal a su hija con motivo del día del padre, pero la cantante se limitó a contestar y subió a la camioneta que la sacaría de aeropuerto.