miércoles 18 de junio de 2025 - Edición Nº245

Chiapas | 29 may 2025

Salto de Agua

Salto de Agua rehabilita camino cosechero en Suclumpa

El Ayuntamiento de Salto de Agua mejora la infraestructura rural para facilitar el traslado de productos del campo.


Por: REDACCIÓN / YST

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo agropecuario y mejorar las condiciones de traslado en las comunidades rurales, el H. Ayuntamiento de Salto de Agua, que preside Humberto Sánchez Díaz, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas a cargo de Gerardo Díaz Martínez, llevó a cabo la apertura y rehabilitación del camino cosechero en la comunidad de Suclumpa.

La obra forma parte de una estrategia para impulsar la productividad agrícola y ganadera, permitiendo que los productores locales puedan transportar sus cosechas y productos de manera más ágil y segura, especialmente en temporadas de alta actividad comercial.

El presidente municipal destacó que estas acciones reflejan el compromiso de su administración con el desarrollo integral de las comunidades rurales, al priorizar obras que impactan directamente en la economía local y la calidad de vida de los habitantes.

El gobierno municipal reafirma así su apuesta por obras que responden a las verdaderas necesidades del campo, trabajando hombro a hombro con la población para construir un Salto de Agua más fuerte y con mejores oportunidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias