

Por: AGENCIA / SHD
En los últimos meses, Lupita D’Alessio ha causado mucha preocupación por su salud. Si bien tanto ella como su familia y hasta su equipo de trabajo han dicho que está bien, las especulaciones sobre su estado médico no han cesado.
En su momento, el periodista Javier Ceriani reportó que la llamada ‘Leona dormida’, presuntamente, tenía problemas en el colon. No obstante, ella se habría negado a operarse, pues confía en que su fe en Dios la ayudará a sanar.
Aunque la celebridad insiste en que no tiene complicaciones de salud graves y ya se recuperó de la crisis que vivió en marzo tras ser hospitalizada por problemas respiratorios, ha confesado que ya preparó todo lo relacionado con lo que pasará después de su muerte, incluyendo el tema de su testamento.
Hace algunas semanas, una fuente cercana a Lupita D’Alessio contó que, tras ser hospitalizada, la cantante dejó todo preparado para que no hubiera ninguna clase de inconveniente, en caso de que algo llegara a pasarle.
Si bien no dio detalles sobre cómo sería la repartición de sus bienes, mencionó que su hijo, Ernesto D’Alessio, ya fue designado como albacea:
“Al final, solo se puede a elegir a un albacea, y Ernesto fue el indicado para ella. Quieran o no, él ha estado más cerca”, manifestó.
Esta información fue confirmada por la propia Lupita. En una entrevista para ‘Ventaneando’, dijo: “A mis hijos no les gusta que hable de eso, pero ya está. Ya está el testamento y todo”, resaltó.