

Por: DANIEL SANTIAGO / SHD
Algunos usuarios de los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad se quejaron durante la mañana de ayer, por que el equipo que ha colocado la CFE en las afueras de sus instalaciones siempre presenta problemas al momento del cobro.
La máquina de cobro al momento de introducir los billetes los rechaza, lo que genera que la persona que en ese instante está haciendo su pago se tarde más de la cuenta y para colmo, la maquina no da el cambio y pide que sea abonado para el siguiente bimestre, lo que generó molestia.
Además, por la tardanza se hace bastante lagar la fila, por lo que ciudadanos tienen que esperar por mucho tiempo bajo el sol, causando mayor enojo en los usuarios.
“La verdad con este relajo que hay, que el cajero no nos agarra el billete es mucha tardanza para nosotros” señaló la señora Dominga del Barrio Los Olvidados.
Pidió que personal de la Comisión Federal de Electricidad pongan atención a la problemática y que resuelvan pronto la situación que se vive con los cajeros de cobro.