

Por: Agencia / YST
Con el firme compromiso de garantizar una educación de calidad para todas y todos, el secretario de Educación del Estado, Roger Mandujano Ayala, continúa recorriendo personalmente los círculos de estudio en distintas regiones de Chiapas, como parte del seguimiento al progreso educativo de las y los estudiantes.
Durante sus visitas, Mandujano Ayala dialoga con educandos y facilitadores, escucha sus necesidades y constata de primera mano los avances en los procesos de enseñanza-aprendizaje. “Continuamos llevando la luz del conocimiento, porque creemos en una educación transformadora y cercana a la gente”, señaló.
Estas acciones se realizan en cumplimiento con las instrucciones del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, quien ha marcado como prioridad en su administración consolidar una educación accesible, equitativa y que responda a las realidades de cada comunidad.
El titular de la Secretaría de Educación reafirmó que los círculos de estudio son una herramienta vital para combatir el rezago educativo y ampliar las oportunidades de formación, especialmente en zonas rurales o de difícil acceso.
“En esta Nueva ERA de la Educación, caminamos junto al pueblo, convencidos de que la educación es la base para el desarrollo social y la transformación de Chiapas”, subrayó Mandujano Ayala.