

Por: REDACCIÓN / YST
En un ambiente de fraternidad y espiritualidad, la Parroquia Santo Domingo de Guzmán recibió la visita de los seminaristas de la etapa discipular (filosofía) del Seminario Santa María de Guadalupe, perteneciente a la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez.
Los jóvenes, acompañados por sacerdotes formadores del seminario, realizaron una jornada de actividades integradoras como parte del cierre del ciclo escolar, fortaleciendo la convivencia y el espíritu comunitario entre ellos y con los feligreses de la parroquia anfitriona.
La comunidad parroquial expresó su agradecimiento por la visita y la oportunidad de compartir momentos de oración, reflexión y alegría. “Nos llena de esperanza ver a estos jóvenes entregados a su formación sacerdotal. Oramos por su vocación y futuro ministerio”, expresó uno de los asistentes.
Este tipo de encuentros no solo fortalecen el vínculo entre parroquias y seminarios, sino que también motivan a las comunidades a seguir apoyando las vocaciones sacerdotales en la región.