

Por: DANIEL SANTIAGO / SHD
El área de Servicio de Transfusión Sanguínea del Hospital General de Palenque anunció que como cada año a iniciado una campaña de donación voluntaria de sangre en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre que se celebra el próximo sábado 14 de junio.
Bacilio Indalecio Pérez Gómez, jefe de químicos del Servicio de Transfusión Sanguínea dio a conocer con estas acciones se busca contar con un determinado número de donantes voluntarios que con su sangre puedan ayudar a dar vida a otras personas.
Comentó que la campaña es con el fin de contar con suficiente sangre y segura en el hospital de Palenque que pueda ayudar para cualquier eventualidad que se presente en el municipio.
La atención es de lunes a viernes de 7:30 horas a 9 de la mañana y la invitación es para el público en general.