

Por: AGENCIA / SHD
El pleito legal entre los hermanos Carlos Cuevas y Aída Cuevas sigue y parece cada vez más lejos de terminar. Fue hace ya 5 años que la batalla de dimes y diretes escaló al marco legal, luego de que Carlos demandara a su hermana y los abogados de ella alegando que emprendieron una campaña en su contra y que revelaron parte de su información personal.
Pati Chapoy también se ha visto involucrada, pues fue justamente en el programa ‘Ventaneando’ donde Aída lazó una serie de comentarios que llevaron al cantante de boleros a demandarla por daño moral. Recientemente, Aída expuso en ‘Ventaneando’ y en sus redes sociales que le habría ganado el pleito legal a su hermano.
Carlos Cuevas compartió que el origen del pleito con su hermana Aida Cuevas se remonta a 2017, cuando Carlos desconoció públicamente que Juan Gabriel le pidiera matrimonio a Aída, como ella declaró previamente.
Esto desencadenó una guerra de dimes y diretes en la cual Aída Cuevas realizó fuertes declaraciones sobre Carlos en el programa ‘Ventaneando’, entre las cuales señaló que él le fue infiel a su esposa, pero la gota que derramó el vaso vino cuando, presuntamente, los abogados de la cantante de ‘El pastor’, Guillermo Pous y Alfonso Arnáez, llevaron una campaña calificada por el cantante como “de odio” en su contra.
En 2020, presuntamente, Pous le envió una carta al cantante que, supuestamente, excedía sus facultades de abogado. Aunado a ello, compartió el escrito en redes sociales y dejó expuestos los datos personales de Cuevas.
Hace unos días, en ‘Ventaneando’ el abogado actual de Aida Cuevas, el licenciado Enrique González, fue entrevistado por Pati Chapoy y dio a conocer que su clienta habría ganado la demanda que Carlos Cuevas interpuso en su contra. La resolución del caso habría sido emitida desde junio del 2024. Sin embargo, no se habría hecho público para no generar más tensiones.
“Aída es muy prudente, es una muy buena persona, con independencia de esto, ella le guarda, todavía, mucho respeto y cariño a su hermano, es muy religiosa, que cuida mucho el tema de la familia, si no fuera porque él ha estado saliendo a decir a los medios falsedades absolutas, no estaríamos dando esta entrevista”, declaró González.