

Por: AGENCIA / SHD
El caso de Alicia Villarreal que denunció a Cruz Martínez, su aún esposo, de violencia ante las autoridades, ha causado gran revuelo en el mundo del espectáculo y de la música. Ahora, Alejandra Ávalos se solidariza con ella y revela su propia experiencia de abusos a manos de una expareja.
Fue a principios de este año que “La güerita consentida” encendió las alarmas durante un concierto al realizar una señal con la mano que simboliza a las víctimas de violencia de género. Tardó poco en proceder legalmente con una denuncia contra Cruz Martínez, con quien ya había mostrado distanciamiento tras una presunta infidelidad el año pasado.
La cantante reveló a los medios que fue víctima de violencia a manos de su esposo y dejó ver que incluso pudo quitarle la vida. El conflicto ya llegó a los tribunales, pues a finales de abril, Villarreal y el padre de sus hijos se vieron las caras en una primera audiencia. Sin embargo, esta se pospuso, pues Martínez cambió de abogada. Los dimes y diretes entre los involucrados continúan, pero esto también ha motivado a otras artistas a revelar sus dolorosas experiencias, como Alejandra Dávalos: “Sí, sí lo viví”.
Fue durante un encuentro con diferentes medios que la cantante Alejandra Ávalos compartió su postura frente al caso de Alicia Villarreal, pues además de ser su colega y compartir escenario con ella en el show ‘Las grandiosas’, es su amiga y no dudó en manifestar su apoyo:
“Yo soy muy solidaria con Alicia. Desde un principio le dije: ‘Alicia, no estás sola, eh. O sea, aquí cuentas con amigas’. Yo creo que muchas mujeres hemos pasado por ciertas situaciones similares a las que ella ha vivido, entonces, yo creo que ella se sintió reconfortada”, declaró Ávalos.