viernes 11 de julio de 2025 - Edición Nº268

Chiapas | 18 jun 2025

Tuxtla Gutiérrez

PC realiza sesión extraordinaria por fuertes lluvias

PC se enfocó en la prevención de riesgos para proteger la vida de las personas, sus bienes y su entorno.


Por: Agencia / YST

El Comité Estatal de Emergencias del Sistema Estatal de Protección Civil, realizó la Segunda Sesión Extraordinaria ante la presencia de lluvias de muy fuertes a intensas principalmente en las regiones Istmo-Costa y Soconusco derivado del paso de las nubosidades de la “Tormenta Tropical Erick” en Chiapas.

En la Sesión encabezada por el Secretario de Protección Civil Mauricio Cordero Rodríguez estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, quienes se enfocaron en la prevención de riesgos para proteger la vida de las personas, sus bienes y su entorno.

  • • Se pone a disposición de la población el Programa Especial de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2025.
  • • Se mantienen activos los protocolos de prevención y seguridad y se tienen preparados 516 refugios temporales con capacidad de atención para más de 36 mil familias, es decir, 139 mil personas aproximadamente.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias