

Por: Agencia / YST
Con gran entusiasmo y participación comunitaria, se vivieron las finales del torneo de básquetbol en Bachajón, donde se disputaron intensos encuentros que reunieron a jugadores y familias en un ambiente de sana convivencia. En la ceremonia de premiación estuvo presente el presidente municipal de Chilón, Mario Hernández Aguilar, acompañado por los agentes municipales de San Sebastián y San Jerónimo, delegados de barrio y habitantes del poblado.
El alcalde Mario Hernández Aguilar, dirigió un mensaje a los asistentes, resaltando que el deporte es salud y unidad, y que estas actividades fortalecen los lazos sociales y aseguran un camino firme hacia la paz en el municipio. Asimismo, reafirmó su compromiso con las juventudes y el impulso permanente al deporte como motor de desarrollo comunitario.
“La salud, el bienestar familiar y la construcción de la paz también se logran desde el deporte”, expresó el edil, reafirmando que su administración seguirá apostando por estas acciones que unen y fortalecen a las comunidades.