viernes 11 de julio de 2025 - Edición Nº268

Palenque | 26 jun 2025

CIUDAD

Invitan a “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en Palenque

El Ayuntamiento promueve talleres gratuitos para fomentar la creatividad y la sana convivencia durante el receso escolar.


Por: REDACCIÓN / YST

Con el objetivo de brindar espacios educativos, seguros y recreativos durante el receso escolar, el H. Ayuntamiento de Palenque, lanza una cordial invitación a todas las niñas y niños del municipio para participar en el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, una iniciativa gratuita que busca fomentar el aprendizaje y la creatividad en un ambiente de sana convivencia.

A través de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Belisario Domínguez Palencia”, se impartirán seis talleres distintos durante el periodo vacacional, todos diseñados para estimular las habilidades cognitivas, artísticas y sociales de las y los participantes, mediante actividades lúdicas y formativas.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de este 26 de junio, en las instalaciones de la biblioteca pública. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Autoridades municipales destacaron que este programa representa una alternativa positiva para el tiempo libre de la niñez, promoviendo valores, el gusto por la lectura y el trabajo en equipo, en un entorno accesible y completamente gratuito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias