

Por: REDACCIÓN / YST
Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura urbana y atender las demandas ciudadanas, el H. Ayuntamiento de Salto de Agua, que preside Humberto Sánchez Díaz, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, dio inicio a la pavimentación de la calle principal en la colonia Luz y Esperanza, obra priorizada por sus propios habitantes.
La obra, a cargo del director de Obras Públicas Gerardo Díaz Martínez, contempla una longitud de 165 metros y representa una inversión total de $1,228,442.41, provenientes del presupuesto municipal, y será ejecutada conforme a las nuevas normas de validación y transparencia en la ejecución de obras públicas.
Durante el banderazo de inicio, el presidente municipal destacó que esta pavimentación beneficiará directamente a las familias de la zona, al facilitar el acceso y tránsito peatonal y vehicular, además de contribuir al ordenamiento y mejoramiento urbano del municipio.
Vecinos de la colonia reconocieron la importancia de la obra y agradecieron que sus solicitudes fueran escuchadas y atendidas. Esta pavimentación, dijeron, representa un avance significativo para la comunidad, especialmente en temporadas de lluvia, cuando la vialidad se vuelve difícil.
El Ayuntamiento de Salto de Agua continúa trabajando con transparencia, equidad y participación ciudadana, priorizando obras que tengan un impacto directo en la calidad de vida de las y los habitantes del municipio.