viernes 11 de julio de 2025 - Edición Nº268

Nota Roja | 3 jul 2025

CIUDAD

Salen vivos, se les fue encima un volteo

Cinco vehículos dañados y al menos una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular, provocado por un camión tipo volteo


TAGS: PALENQUE

Por: DANIEL SANTIAGO / SHD

Cinco vehículos dañados y al menos una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular ocurrido la tarde de este miércoles en la carretera Palenque-Ocosingo

Los hechos ocurrieron cuando un camión tipo volteo presuntamente se quedó sin frenos al bajar el cerro del Chimborazo en el municipio de Palenque.

El pesado camión de al menos 14 metros cúbicos cargado con material pétreo se desplazaba a gran velocidad y en su trayecto, a la altura de la entrada al ejido el Porvenir embistió a una camioneta rural con pasajeros, un automóvil Chevrolet tipo Aveo, dos volteo de la Secretaría de la Defensa Nacional que circulaban con dirección al crucero Ashupá.

Sin control, después de haber chocado los otros vehículos, el volteo de color azul se salió de la carretera terminando entre el monte completamente dañado, su conductor resultó con lesiones, siendo trasladados al hospital de Palenque.

Además un camión volteo del Ejército también volcó al orillarse demasiado al acotamiento para evitar el choque frontal con el descarrilado volteo que invadió los carriles.

Por fortuna la reacción inmediata de los conductores de las otras unidades evitó una tragedia en esa zona, en donde se han registrado múltiples accidentes de esos tipos de camiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias