Por: REDACCIÓN / YST
Con el objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura urbana y mejorar las condiciones de vida de las familias tilenses, el presidente municipal Neiser Hernández López, acompañado del Director de Obras Públicas y autoridades ejidales, dio el banderazo de inicio a una importante obra en la localidad El Limar.
El proyecto consiste en la rehabilitación de la pavimentación y drenaje sanitario, así como la construcción de guarniciones y banquetas en la Calle Central del Barrio Coloquil, una vía clave para el tránsito de personas y vehículos en la comunidad.
Durante el acto, el alcalde señaló que esta obra responde al compromiso del gobierno municipal de invertir en infraestructura que garantice mayor seguridad vial y peatonal, al tiempo que se mejora la calidad de vida de los habitantes.
“La transformación de nuestras calles es también una forma de dignificar nuestras comunidades. Esta obra no solo facilita el acceso, también reduce riesgos y mejora el entorno”, destacó Neiser Hernández.
Por su parte, autoridades ejidales y vecinos agradecieron el arranque de este proyecto que durante años fue solicitado, y que hoy comienza a hacerse realidad con el respaldo del Ayuntamiento.
La administración municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando obras públicas con sentido social, priorizando las necesidades de las comunidades y trabajando de la mano con los pueblos para lograr un Tila más digno y funcional.