Por: REDACCIÓN / YST
En un ambiente lleno de entusiasmo, tradición y orgullo local, el presidente municipal de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Nayeli Hernández Morales, presidió la ceremonia de imposición de banda a las jóvenes aspirantes a Reina de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2025.
Este acto marcó de manera oficial el inicio del periodo de Pre-Feria, una etapa que, año con año, envuelve a la ciudad en un ambiente de alegría, identidad y participación comunitaria.
Durante la ceremonia, las candidatas recibieron con orgullo sus bandas distintivas, símbolo del compromiso, la elegancia y el entusiasmo con el que representarán a sus comunidades en esta importante celebración. La imposición de banda no solo resalta la belleza y carisma de las aspirantes, sino también su disposición para ser embajadoras de la cultura, historia y tradiciones de Palenque.
El presidente municipal expresó su satisfacción por ver a la juventud involucrada en estas festividades que fortalecen el sentido de pertenencia y el tejido social.
La Feria Santo Domingo de Guzmán 2025 se vislumbra como un evento lleno de actividades que celebran lo mejor de Palenque, con eventos religiosos, culturales, artísticos y sociales que reflejan el espíritu y hospitalidad de su gente.