Por: REDACCIÓN / YST
El presidente municipal de Chilón, Mario Hernández Aguilar, junto a la presidenta del DIF, Eugenia Pérez Díaz, realizó una visita al mercado público de la cabecera municipal, como parte de las acciones permanentes de atención directa a las y los locatarios. Durante el recorrido, escucharon de primera mano las necesidades, propuestas y preocupaciones que enfrenta este importante centro de comercio local.
Esta visita responde al compromiso institucional de construir una administración cercana, sensible y comprometida con la mejora de los espacios públicos, fundamentales para la economía del municipio y comercialización de productos del campo. El mercado es un punto clave para cientos de familias que dependen del comercio diario, por lo que su fortalecimiento es prioritario para el desarrollo de Chilón.
“Cuando uno escucha al pueblo, construye con certeza, transparencia y avanza con dignidad”, expresó Mario Hernández Aguilar, reafirmando así que el diálogo abierto y directo con la ciudadanía es el camino para generar soluciones reales y efectivas.