Por: AGENCIA / SHD
En respuesta a una de las principales necesidades de la población, el H. Ayuntamiento de Salto de Agua, encabezado por el presidente municipal Humberto Sánchez Díaz, en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Gerardo Díaz Martínez, dio el banderazo de inicio a la Construcción del Sistema de Agua Entubada en el ejido Úrsulo Galván.
Durante la visita, las autoridades municipales subrayaron la importancia de esta obra, que tiene como objetivo garantizar el acceso al agua potable para todos los habitantes de la comunidad. “La necesidad del vital líquido es una de las más urgentes en nuestra región, por ello trabajaremos de la mano con las autoridades ejidales y la población para asegurar el éxito de este proyecto”, expresó el alcalde.
Este nuevo sistema de agua entubada beneficiará a los diferentes sectores sociales del ejido, mejorando significativamente la calidad de vida de sus habitantes y fortaleciendo el acceso al servicio universal al agua, como parte de los derechos fundamentales de la población.
La administración municipal reafirmó su compromiso con el desarrollo social, priorizando obras que impacten directamente en el bienestar de las comunidades.
Con acciones concretas como esta, el Ayuntamiento de Salto de Agua avanza en su misión de construir un municipio más justo, equitativo y con mejores servicios básicos para todas y todos.