sábado 13 de diciembre de 2025 - Edición Nº423

Chiapas | 18 jul 2025

La Libertad

Reconocen trabajo del Comité de Salud en La Libertad

El alcalde Porfirio Correa supervisa avances en el Centro de Salud y destaca labor del comité local, reconocido a nivel nacional por el programa “La Clínica es Nuestra”.


Por: REDACCIÓN / YST

Con el compromiso de fortalecer el sistema de salud en el municipio, el presidente municipal de La Libertad, Porfirio Correa López, realizó una visita al Centro de Salud de la cabecera municipal para supervisar los trabajos en curso y mantener un acercamiento directo con el personal médico y administrativo.

Durante su recorrido, el alcalde reiteró su reconocimiento a los trabajadores de la nación que han participado activamente en la conformación de los Comités de Salud Bienestar en todo el municipio, destacando su entrega y compromiso con la salud comunitaria.

Asimismo, extendió una felicitación al Dr. Deivi José Pimienta Álvarez, director del programa La Clínica es Nuestra en la región, por su disposición y apoyo para facilitar las acciones que están permitiendo mejoras significativas en la atención médica local.

Una muestra clara del trabajo eficiente y coordinado es que el Comité de Salud de La Libertad, Chiapas, fue tomado como ejemplo a nivel nacional y mencionado en una de las conferencias matutinas de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, como modelo del avance del programa "La Clínica es Nuestra" en el país.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de La Libertad reafirma su compromiso con el bienestar integral de las familias, reconociendo la labor de quienes hacen posible que programas federales se traduzcan en beneficios concretos para la población.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias