sábado 13 de diciembre de 2025 - Edición Nº423

Espectáculos | 21 jul 2025

ESPECTÁCULOS

Victoria Ruffo sale en defensa de Maribel Guardia

La actriz íntima amiga de Maribel Guardia, habló como nunca del escándalo que vive con Imelda Tuñón; asegura que le preocupa mucho su estado de salud


Por: AGENCIA / SHD

Maribel Guarida e Imelda Tuñón, su exnuera, continúan en el escándalo. La relación entre ambas personalidades no terminó bien desde que la actriz tomó la decisión de actuar legalmente en contra de la joven por el bienestar de su nieto. Esto, debido a excesos en bebida, sustancias y fiestas por parte de la viuda de Julián Figueroa estuviera apta para cuidar del menor.

Por esta razón, el hijo de Imelda se quedó con Maribel Guardia durante un corto lapso. Sin embargo, tras varias investigaciones y audiencias, Imelda logró recuperar a su hijo, lo que ha derivado una guerra de declaraciones.

Imelda Tuñón no ha cesado en exponer el descontento que tiene hacia Maribel y su esposo, Marco Chacón, ha quien señaló de haberle sido infiel a la actriz en medio de todo el escándalo. Ahora, Victoria Ruffo se pronunció ante toda esta controversia y recalcó que sigue preocupada por la salud de su íntima amiga, Maribel Guardia.

Hace unas semanas, Imelda Garza Tuñón reveló cómo fueron los últimos momentos de vida de Julián Figueroa, así como que reaccionó a la entrevista de Marco Chacón en ‘Siéntense quien pueda’, en la que se defendió de los rumores de una infidelidad, así como de orquestar una campaña de desprestigio en contra de la joven. ¡Le llamó rata!

Aunque Maribel Guardia se ha defendido de las declaraciones de Imelda, Victoria Ruffo también respaldó a su amiga y externó su postura con respeto a esta situación. Principalmente, negó que Marco Chacón le sea infiel a la cantante. Sin embargo, lo que llamó totalmente la atención fue el contundente mensaje que le envió a Tuñón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias