Por: AGENCIA / SHD
Elementos de los cuerpos de emergencia y seguridad se trasladaron a la Ruta Panamericana, en la vía que conecta esta ciudad con Cintalapa, cerca del conocido crucero Chupamiel, tras el reporte de un accidente de motocicleta. Sin embargo, las autoridades únicamente encontraron la unidad siniestrada, pero no localizaron al conductor.
Agentes de la Policía Municipal y personal de Protección Civil arribaron al kilómetro 84 de dicha vía, donde encontraron una motocicleta destruida, con la llanta delantera fuera de su sitio, por lo que presumieron que el conductor habría sufrido diversas lesiones.
Paramédicos y elementos policiacos realizaron recorridos en la zona cercana al accidente, incluso ingresaron a la maleza para buscar al conductor del caballo de acero, en caso de que estuviera herido, pero no lo hallaron.
Por lo tanto, se desconocen las condiciones del conductor, aunque se presume que algún automovilista lo recogió y trasladó a una instancia médica.
Por su parte, autoridades de la Guardia Nacional permitieron el remolque de la motocicleta, la cual quedó asegurada, en espera de que se dé cumplimiento al proceso legal para identificar al propietario una vez que se concluya la investigación del hecho.