Por: AGENCIA / SHD
Chilón vivió una intensa jornada deportiva con las finales de la Liga Municipal de Básquetbol, que se celebraron este lunes 21 de julio en un ambiente de entusiasmo y pasión por el deporte. Al evento asistió el presidente municipal de Chilón, Mario Hernández Aguilar, acompañado del primer regidor, José Armando Balam Pech, y el tesorero municipal, Alfredo Guzmán Vázquez, quienes respaldaron esta importante actividad promovida por el gobierno local.
En la categoría juvenil, el equipo The Lions se coronó campeón tras vencer a San Antonio Jr., que se quedó con el segundo lugar. El tercer puesto fue para Tacuba Vieja, completando así el podio juvenil y dejando constancia del gran talento deportivo de la juventud chilonense.
Por su parte, en la categoría libre, los Pochitokes se alzaron con el primer lugar tras un emocionante duelo final contra Amigos Bach, quienes se posicionaron en el segundo lugar. El equipo Raptors obtuvo el tercer puesto tras disputar el partido por el tercer lugar frente a los Warriors.
Mario Hernández Aguilar, destacó que el deporte es una herramienta poderosa para fortalecer los valores y la unidad entre comunidades. Respaldar estos espacios de competencia y sana convivencia es parte de nuestra visión de un “Chilón Somos Todos”, concluyó.