miércoles 11 de febrero de 2026 - Edición Nº483

Espectáculos | 24 jul 2025

ESPECTÁCULOS

Elaine Haro es la última participante confirmada de LCDLFM3

El próximo domingo 27 de julio da inicio la tercera temporada de LCDLFM 3


Por: AGENCIA / SHD

Se dio a conocer a la que presuntamente será la última habitante confirmada en ser parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, pues este martes 22 de julio en conferencia de prensa se confirmaron a Ninel Conde y El Guana como los habitantes 13 y 14.

Debido a lo anterior es que este día minutos antes de las 12:00, los conductores de Hoy compartieron junto con el público la emoción de conocer a la integrante número 15 de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, la cual inicia este próximo domingo 27 de julio.

La espera terminó y finalmente conocimos a la mujer de las botas misteriosas que la producción de La Casa de los famosos México compartió la tarde de este martes 22 de julio, luego de anunciar a Ninel Conde y El Guana como los nuevos habitantes.

Se trata de Elaine Haro, quien ya tiene experiencia en realities shows, pues, participó en Reto 4 Elementos  y en su andar ha protagonizado algunas polémicas, por lo que sus seguidores desean verla las 24 horas los 7 días de la semana en La Casa de los Famosos México.

Tras anunciar a Helaine Haro como la habitante número 15 de esta nueva temporada del reality show más famoso de nuestro país, presuntamente serán todos los integrantes, aunque, se dice que el domingo 27 de julio, día en que arranca de manera oficial La casa de los Famosos México 3, presentaran a un nuevo famoso.

Por el momento son solo 15 los habitantes confirmados quienes duerman en las habitaciones “día” y “noche” durante varias semanas y que compitan por el primer lugar que son 4 millones de pesos. Los famosos confirmados son: Facundo, Olivia Collins, Aarón Mercury, Alexis Ayala, Mar Contreras, Aldo De Nigris, Dalilah Polanco, Adrián Di Monte, Priscila Valverde, El Shiky, Mariana Botas, El Guana, Ninel Conde y Elaine Haro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias