Por: AGENCIA / SHD
¡Salma Hayek lo volvió a hacer! Este miércoles demostró que es la mujer más bella de México y lo hizo al ritmo del verano y de Bad Bunny con un video bailando frente a la alberca. De esta manera acaparó todos los reflectores en redes sociales y se volvió viral.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un video de pocos segundos, pero con el que conquistó a todo el Internet; ya que aprovechando el calor del verano se dio una escapada a la playa para una sesión de fotos, donde también aprovechó para presumir su sangre latina.
Para ello sacó sus mejores pasos de cumbia y rumba para demostrar que la sangre latina corre por sus venas y como buena veracruzana, Salma Hayek rompió la red al presumir un cuerpo espectacular a sus 58 años al apostar por un bikini blanco que ya dio mucho de qué hablar.
En el video más comentado del momento se ve a la mamá de Valentina Paloma bailando al ritmo de "BAILE INoLVIDABLE" de Bad Bunny, mientras presume un bello paisaje, su bikini de dos piezas en color blanco y joyas doradas para verse más moderna y juvenil. ¡Y así recordó su orgullo de ser mexicana!
Cabe destacar que Salma Hayek se convirtió en la portada de la revista Sports Illustrated México en donde protagonizó una icónica sesión de fotos en trajes de baño; el primero de ellos, con tonalidades doradas para un estilo boho chic con el que se robó miradas.
Tras causar sensación en Instagram, la sección de comentarios se llenó de comentarios resaltando su belleza y energía, además que muchos incrédulos se hicieron presentes por no creer lo bien que luce la actriz a los 58 años de edad.