Por: AGENCIA / SHD
La tensión entre Maribel Guardia y su nuera Imelda Tuñón sigue escalando, y ahora ha llegado a los medios de comunicación y redes sociales, donde los ataques y respuestas han generado controversia entre los seguidores del fallecido Julián Figueroa. Todo comenzó cuando Marco Chacón, esposo de Maribel y figura paternal para Julián desde su infancia, rompió en llanto en el programa ¡Siéntese quien pueda!, al hablar sobre su dolor por la pérdida del hijo de Joan Sebastian.
Lejos de generar empatía, las lágrimas del abogado fueron duramente criticadas por Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián, quien compartió un mensaje contundente en redes sociales. Los señalamientos surgen en medio de la batalla legal por la custodia del pequeño José Julián, hijo de Julián e Imelda, además de los temas pendientes respecto a la herencia del cantante. La relación entre ambas familias parece más tensa que nunca.
En una entrevista reciente para “Venga la alegría”, Imelda volvió a lanzar declaraciones fuertes, ahora directamente contra Maribel Guardia: “Es una persona que me pareció muy malvada, de todo lo que me dijo… yo creo que trae algo muy fuerte en la cabeza”, comentó, asegurando que su última conversación con la actriz fue “muy pesada”.
Cuando Ricardo Casares le señaló que sus palabras eran contradictorias con su supuesto deseo de paz, respondió: “Perdón que te interrumpa Ime, te estoy preguntando si lo quieres dejar por la paz y me dices que si pero muestras un recargón con “esa señora es muy malvada”.