Por: AGENCIA / SHD
A través de un comunicado para redes sociales, Alejandra Guzmán, hija de la fallecida Silvia Pinal, contó que se había sometido a una cirugía el pasado 18 de julio y, por consejo de sus doctores, tendrá que tomar reposo.
“Quiero comunicarles que, por recomendaciones médicas y para priorizar mi salud, me he visto en la necesidad de reprogramar los conciertos agendados para 2025 al año 2026, debido a una intervención quirúrgica que me realicé tras el show de Monterrey el pasado viernes 18 de julio”
Alejandra Guzmán
La celebridad sostuvo que suspender sus presentaciones no habría sido una decisión fácil, pero que era algo necesario para enfocarse en su recuperación y poder regresar con todo a los escenarios.
“Esta decisión no ha sido fácil de tomar, pero es necesaria para garantizar que cuando regrese a los escenarios pueda hacerlo con la energía, entrega y calidad que ustedes merecen. Estoy comprometida con mi recuperación y con volver más fuerte para brindarles el Brilla Tour que esperan y merecen.”, indicó.
Asimismo, Alejandra Guzmán agradeció la comprensión de todos sus fans ante esta situación tan complicada: “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por su comprensión, paciencia y apoyo incondicional. Cada mensaje, cada muestra de cariño y cada aplauso me impulsan a seguir adelante”, resaltó.