Por: AGENCIA / SHD
El Instituto del Deporte (Indeporte) estuvo presente en la gran fiesta acuática realizada en la Unidad Deportiva Oriente de Villaflores, donde más de 200 nadadores de distintos municipios de Chiapas demostraron su talento y pasión por la natación.
En representación de la directora general, Bárbara Altúzar Galindo, asistió el delegado regional del Deporte en la Frailesca, Kevin Indíli Cigarroa, quien acompañó a los atletas durante la competencia.
La presidenta municipal, Valeria Rosales, agradeció al gobernador Eduardo Ramírez Aguilar por el respaldo que hace posible estos eventos que no solo fortalecen el deporte, sino que también reactivan la economía local.
Equipos participantes: Delfín de Chiapas, Máster Center, People Sport Comitán, Piscis de Tapachula, Axolotes, Marlines, UNICACH, Acuamundo, Lechuzas UPGCh, Acuática Villaflores y ESGO.
Categorías: desde los 6 años y menores hasta 20 años y mayores (máster). El deporte sigue uniendo a Chiapas y llevando más oportunidades para las y los jóvenes atletas.