viernes 05 de diciembre de 2025 - Edición Nº415

Palenque | 18 ago 2025

PALENQUE

Zumbatón con Causa en el Parque Central en Palenque

El DIF Municipal promueve la activación física y el apoyo solidario a personas adultas mayores


Por: COMUNICADO / SHD

Con el objetivo de apoyar a las personas adultas mayores, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal llevó a cabo el “Zumbatón con Causa”, en la explanada del Parque Central de esta ciudad.

El evento reunió desde temprana hora a familias, niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes participaron con entusiasmo bailando al ritmo de las rutinas de zumba, fomentando la convivencia y la solidaridad.

Como requisito de participación, se solicitó la donación de un paquete de pañales para adulto, insumo que será destinado al beneficio de personas mayores en situación de vulnerabilidad.

El Presidente de Palenque, Jorge Cabrera Aguilar, en compañía de su esposa la Titular del Sistema DIF Municipal, Nayeli Hernández Morales; acompañaron a la Directora General del DIF Chiapas, María Isabel Granda González, quien encabezado está iniciativa, también se contó con la presencia de la Directora de Enlace Interinstitucional del DIF Chiapas, Cristal Espinosa Alias; la Coordinadora de Delegaciones del DIF Chiapas, Lucía del Carmen Ortiz Albores y la Delegada Regional del DIF Chiapas, Verónica Azuara Robles.

Con estas acciones, el DIF refrenda su compromiso de trabajar en favor de quienes más lo necesitan, fortaleciendo la participación ciudadana y la cultura de apoyo comunitario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias