Por: AGENCIA / SHD
Alicia Villarreal, reconocida intérprete de música ranchera y exvocalista de Grupo Límite, presentó públicamente a su nuevo novio, Cibad Hernández, tan solo 20 días después de formalizar su divorcio con Cruz Martínez.
La noticia sorprendió a los admiradores de la cantante debido a la rapidez con la que inició una nueva relación amorosa, así como el primer gesto la une con su actual pareja: un tatuaje.
Y es que los enamorados decidieron plasmar en su piel un par de letras, números y un corazón, imágenes que la propia artista compartió en su cuenta de Instagram.
El novio de Alicia Villarreal se llama Cibad Hernández; nació el 14 de diciembre de 1983 en la Ciudad de México y actualmente tiene 42 años. Es 11 años menor que la ‘Güerita Consentida’, quien cumplirá 54 años el próximo 31 de agosto.
Se desconoce mucha información sobre su vida personal; sin embargo, gracias a sus redes sociales se sabe que estudió una licenciatura en Derecho, pero desde hace unos años ha sobresalido como locutor y conferencista especializado en temas de superación personal.