Por: AGENCIA / SHD
Carlos Trejo volvió a encender la polémica al aceptar el reto de Alfredo Adame para enfrentarse en una pelea, pero con una condición muy clara. Ahora, con el reto sobre la mesa, los fans del chisme y el espectáculo se preguntan si esta vez sí veremos a Trejo y Adame enfrentarse como se debe.
La primera edición de Supernova Strikers en México fue un éxito rotundo, comparado incluso con eventos como Velada del Año de Ibai Llanos. Con combates de alto nivel y lleno total, influencers y fanáticos esperaban con ansias la segunda edición.
En medio de esta expectativa, Alfredo Adame sorprendió a todos al retar públicamente a Carlos Trejo. Con una publicación en su cuenta de X, el actor mexicano compartió una foto donde ambos aparecen con guantes de box y escribió: “¡Háganlo oficial, o qué? Y sin careta”. La propuesta se volvió viral y dividió opiniones: mientras algunos celebran la posibilidad de ver a estos rivales enfrentarse, otros recuerdan los múltiples intentos fallidos de concretar la pelea.
Aunque Alfredo Adame propuso que la pelea se realice en el evento Supernova Strikers, Carlos Trejo no está interesado en convertir el enfrentamiento en un espectáculo mediático. Él quiere que sea algo más crudo, más real, más callejero. Así lo dijo en una entrevista en el programa La taquilla de René Franco.
“No sería para una empresa, yo se lo dije, si lo que quieres es quitarte lo caliente, pues nos vemos en una plaza pública, nos subimos y no cobramos nada. Simplemente por el placer de destrozarlo”, afirmó el investigador paranormal.
Trejo incluso aseguró que no necesita mucho tiempo para vencer a Adame: “Solo necesito un par de minutos con él en el ring. Sé dónde pegar y tan lo sabe que por eso me corre”. Eso sí, no le molestaría que haya público: “Que vaya quien quiera, nadie cobra un centavo, nadie paga nada, nada más por el gusto. Yo creo que estamos muy grandes para hacerle al payaso”.