Por: AGENCIA / SHD
Como parte de su compromiso con el desarrollo integral del municipio, el presidente municipal de Yajalón, Juan Alberto Utrilla López, realizó una supervisión de los trabajos de rehabilitación del camino que conecta a las comunidades La Unión y Tierra y Libertad, una obra que por años fue una demanda olvidada.
Durante el recorrido, el edil constató los avances en esta importante vía de comunicación, destacando que los caminos son fundamentales para el crecimiento económico y social de las comunidades rurales. “Una carretera abandonada por tantos años hoy es una realidad. Estamos trabajando para construir un Yajalón Para Todos”, expresó Utrilla López ante vecinos que lo acompañaron.
La rehabilitación de este tramo permitirá mejorar el acceso a servicios básicos, el transporte de productos y la movilidad de las familias, reduciendo tiempos y costos de traslado, y fortaleciendo la conexión entre las comunidades y la cabecera municipal.
El alcalde reiteró que su administración seguirá priorizando las infraestructuras rurales como eje del desarrollo comunitario, atendiendo rezagos históricos con acciones concretas que reflejan el compromiso de su gobierno con todas y todos los yajalontecos.