Por: REDACCIÓN / YST
Con un ambiente lleno de entusiasmo y participación activa de la comunidad escolar, la presidenta municipal de Tumbalá, Griselda de Jesús Méndez, encabezó la ceremonia de apertura del Ciclo Escolar 2025-2026 en la Escuela Primaria “Belisario Domínguez”, reafirmando el compromiso de su administración con la educación como base del desarrollo municipal.
Durante el acto protocolario, se llevaron a cabo los tradicionales Honores a la Bandera, contando con la presencia de estudiantes, docentes, madres y padres de familia, así como autoridades educativas y representantes del H. Ayuntamiento. La ceremonia estuvo marcada por un ambiente de respeto, alegría y esperanza.
En su intervención, la presidenta municipal dirigió un emotivo mensaje a toda la comunidad educativa, en el que destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para construir un futuro mejor:
“La educación transforma vidas, y solo trabajando unidos podremos ofrecer a nuestras niñas y niños las herramientas para alcanzar sus sueños. Hoy iniciamos un nuevo ciclo con mucha ilusión, y con el firme propósito de seguir fortaleciendo la educación en Tumbalá”, expresó Méndez.
Finalmente, la comunidad escolar celebró este arranque de ciclo con entusiasmo, convencida de que, con voluntad y compromiso, se logrará avanzar hacia un modelo educativo más justo, equitativo y con mayores oportunidades para todas y todos.