Peso Pluma lo volvió a hacer: encendió las redes con un cambio de imagen que no pasó desapercibido. En plena ola de calor, el intérprete de Ella baila sola dejó atrás su característico estilo para aparecer completamente rapado, luciendo un buzzcut que ya genera conversación entre sus fans… y muchas teorías.
Fue a través de TikTok donde el cantante compartió un video en el que se le ve relajado, junto a una piscina, luciendo camiseta sin mangas, shorts y una actitud desafiante. Pero lo que más llamó la atención fue su nueva imagen: sin mullet, sin fade… solo un corte al ras que resalta aún más sus tatuajes y su cada vez más trabajada figura física.
El clip fue suficiente para que sus seguidores estallaran en comentarios: “Peso Pluma se cambió el cabello y está volviendo a sacar corridos, eso solo puede significar una cosa… nuevo álbum”, “Es el inicio de una nueva era”, “¡Qué guapo se ve así!”, se lee entre cientos de reacciones.
No sería la primera vez que el cantante asocia un cambio estético con una nueva etapa creativa. Desde el icónico mullet que lo volvió viral —y que, según contó, nació por error de un estilista en Medellín— hasta cortes más estructurados como el taper fade, cada look ha marcado un momento distinto en su carrera.
¿Será que este nuevo estilo anuncia nueva música? Por ahora no hay confirmación oficial, pero si algo ha demostrado Peso Pluma es que sabe usar su imagen como parte de su estrategia artística. Y este buzzcut podría ser solo el comienzo de lo que viene.