Por: AGENCIA / SHD
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar inauguró la construcción de nuevas aulas en la Secundaria José Antonio Gutiérrez, ubicada en Teopisca, con lo que se beneficiará directamente a más de 200 estudiantes. La obra representa una inversión de más de dos millones de pesos, destinada a mejorar la infraestructura educativa y ofrecer un entorno más adecuado para el aprendizaje.
Durante el evento, el mandatario estatal destacó que la educación digna y de calidad es una prioridad para el gobierno de la Nueva ERA, y enfatizó la importancia de generar espacios que fomenten el desarrollo académico y personal de las y los jóvenes.
Ramírez Aguilar subrayó que este tipo de acciones buscan garantizar que los estudiantes cuenten con instalaciones seguras y funcionales, lo que contribuye a elevar los niveles educativos y fortalecer el futuro de Chiapas.
Con la entrega de estas aulas, la administración estatal reafirma su compromiso de invertir en educación, consolidando políticas públicas orientadas a la formación integral de las nuevas generaciones y a la construcción de comunidades más preparadas y competitivas.
El gobernador también reiteró que se continuará impulsando proyectos similares en otras escuelas del estado, para que más estudiantes tengan acceso a infraestructura de calidad, mejorando sus condiciones de estudio y su experiencia educativa.