Por: AGENCIA / SHD
Entre Mauricio Barcelata y su aún esposa, María José Suárez, las cosas están peor que nunca, ya que han iniciado un juicio para la separación y disolución de su matrimonio. Ella pide una pensión alimenticia del 60% del sueldo del conductor y la custodia total de sus hijos. Por su parte, él tiene pruebas de que ella daña psicológicamente a los menores y que tiene un amorío con su entrenador de gimnasio.
“Todos dicen que ella tiene una relación con su entrenador de gimnasio. Además de ayudarla a grabar videos para sus plataformas, es muy común verlos juntos cuando toman café y pasean por el rumbo del gimnasio. Eso ya lo sabe Mauricio Barcelata y podría usarlo para tener a sus hijos con él al 100%. Obvio, ella dice que no, pero hay pruebas, mensajes y llamadas que Mauricio tiene que lo comprueban”.
Recordemos que en marzo pasado te dimos a conocer que el matrimonio de los conductores estaba en crisis; sin embargo, aún compartían la misma casa.
Ahora, una persona cercana a María José Suárez y Mauricio Barcelata nos comparte que la situación cada vez está más tensa: “Los pleitos se salieron de control. Siempre había gritos por toda la casa y esa situación era insoportable. Hace unos meses llevaron todo esto ante el juez, para poder tener un arreglo, pero no se han puesto de acuerdo. Ella exige el 60% del ingreso de Mauricio para la manutención de los niños, quedarse con la casa y la custodia total de los menores. Él quiere llegar a un arreglo adecuado, la custodia compartida y estar en paz”.
De acuerdo con nuestra fuente, Mauricio quiere buscar una solución a esta situación, pero al parecer ella no da su brazo a torcer: “Ya hubo varias audiencias en que terminan las cosas mal. Ella exige que se comprueben todos los ingresos de él. Dice que miente. Él pide que se le hagan pruebas psicológicas a ella, porque afecta a los chavos. Para Mau son lo más importante”.