Por: REDACCIÓN / SHD
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y apoyar la movilidad de las personas con dificultades motrices, el DIF Municipal de Palenque realizó la entrega de apoyos funcionales gestionados a través de la Beneficencia Pública del Estado.
Durante la entrega, estuvo presente Nayeli Hernández Morales, acompañada por personal del DIF Regional XIII Maya, quienes supervisaron la entrega y aseguraron que los beneficiarios recibieran los apoyos de manera adecuada.
Esta acción reafirma el compromiso del gobierno municipal y del DIF por brindar atención a quienes presentan alguna discapacidad, contribuyendo a su inclusión y bienestar social.
Hernández Morales destacó la importancia de este tipo de iniciativas y expresó su agradecimiento al gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y su esposa Sofía Espinoza Abarca, por priorizar la inversión de recursos públicos en necesidades prioritarias para la ciudadanía.
El DIF Municipal reafirma su compromiso de continuar gestionando y promoviendo programas que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad y fortalezcan la inclusión social en Palenque.