Por: AGENCIA / SHD
EI pasado 11 de octubre se iba celebrar la boda entre Litzy y el chef Poncho Cadena en Los Cabos, lugar donde él reside, pero 2 semanas antes, la propia cantante confirmó que no se casaría porque “les había ganado el tiempo”.
La realidad es otra. Una persona cercana al chef Poncho Cadena nos dice que la verdadera razón es que él aún no consigue divorciarse: “Pensó que sería fácil lograr el papel, pero con el paso de las semanas se dio cuenta de que no podía casarse”.
Marcela Morales, la aún esposa del también crítico de “MasterChef”, no está conforme con los términos que le propone: “Siguen peleándose por las propiedades y cómo quedarán con la manutención de los chavos. Aunque uno es mayor de edad, sigue estudiando”.
Aseguró que Poncho Cadena ya trató de hablar con Marcela Morales, su ex: “Ya le dijo que si quiere todo, se lo da, pero ella, según entendí, por asesoría de sus abogados ha hecho que las cosas se compliquen. La realidad es que ella pensó que era un amorío más de él, pero en verdad Poncho está muy enamorado de Litzy. Por eso quiere que esto del divorcio ya quede antes de que acabe este año”.
En junio pasado el chef inició el proceso de divorcio en Guadalajara, lugar en el que viven su ex y sus hijos, donde él ha tenido que viajar para las audiencias: “Eso también lo ha desgastado. Ha tenido que cancelar trabajos para ir entre semana a estar en los juzgados, para que no se llegue a un acuerdo de nada”.
“Con esto, siento que a Litzy se le fueron las ganas de casarse. La realidad es que el más emocionado era Poncho. Ella estaba fluyendo. Ahora con todo esto de que no se puede divorciar, a Litzy la veo menos entusiasmada por dar ese paso. No digo que lo está dejando de querer, al contrario, los veo más enamorados que nunca, pero firmar y hacerlo ante la ley o un ritual, esas ganas, esa emoción, ya no la veo tan presente en ella”.