Por: AGENCIA / SHD
El exfutbolista y ahora flamante ganador del popular reality La casa de los famosos México, Aldo de Nigris, sorprendió recientemente al público al revelar un curioso e inesperado incidente familiar. En un podcast, Aldo confesó entre risas que su propia abuela, cariñosamente conocida como “doña Alegría”, tomó dinero mientras él permanecía encerrado en el programa. ¿Qué pasó exactamente?
Aldo de Nigris aclaró los rumores que surgieron tras su victoria en La casa de los famosos México 2025. Después de que circularan en redes sociales versiones que afirmaban que su abuela, doña Lety, y su tío, Poncho de Nigris, querían una parte del premio de cuatro millones de pesos, el exfutbolista decidió abordar el tema públicamente para despejar dudas.
En una entrevista con Maxine Woodside durante el programa Todo para la mujer, el influencer originario de Monterrey, Nuevo León, negó categóricamente estas versiones: Lo dicen jugando, lo dicen para hacer polémica. Claro que no es real, de hecho he hablado con ellos y están para lo que me puedan ayudar.
Aldo de Nigris hizo una revelación durante una charla junto a su tío Poncho de Nigris, mediante el podcast de este último, donde ambos compartieron anécdotas del paso de Aldo por La casa de los famosos México. Fue en ese contexto cuando Aldo soltó, entre carcajadas, que al regresar a Monterrey notó que le faltaba dinero, y que fue su abuelita Leticia Guajardo, mejor conocida como “doña Alegría”, quien lo había tomado. Llegué a la casa y esos son los verdaderos putaz... con Doña Alegría. Me robó un dinerillo.