Por: AGENCIA / SHD
El fiscal general del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca, participó junto a su esposa, Lupita Gómez, en la Ruta Xibalbá 5K, una carrera con causa realizada como parte de las actividades del Día de Muertos, encabezadas por Yazmín Ramírez. El evento reunió a familias, deportistas y servidores públicos en una jornada de convivencia y apoyo comunitario.
Llaven Abarca expresó su satisfacción por ser parte de esta iniciativa que, además de fomentar la actividad física y la recreación, tiene un propósito solidario, ya que los participantes contribuyeron con productos que serán donados a personas en situación vulnerable.
“El deporte y la solidaridad nos unen como sociedad. Es un gusto compartir estos espacios en familia y contribuir a causas que benefician a quienes más lo necesitan”, destacó el fiscal general.
Asimismo, reconoció la excelente organización de Yazmín Ramírez y extendió su agradecimiento al gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y a su esposa, Sofía Espinoza, por impulsar actividades que fortalecen la cultura, las tradiciones y la integración social en Chiapas.