Por: AGENCIA / SHD
Durante la entrega de Becas y Constancias a las y los alfabetizadores de Soyaló, el secretario de Educación, Roger Mandujano, resaltó que el programa Chiapas Puede es una iniciativa clave de la Nueva Era, diseñada para fortalecer la educación y el desarrollo personal de la población.
Mandujano invitó a los beneficiarios a no detenerse y a continuar con su formación académica, subrayando que la educación es un motor de crecimiento y oportunidades en la vida.
Asimismo, recordó que leer y escribir son herramientas fundamentales para superar retos y alcanzar metas, reforzando la importancia de la alfabetización como base para el progreso individual y comunitario.
La entrega de becas y constancias refuerza el compromiso del gobierno del estado con la educación y el empoderamiento de las personas, garantizando que más chiapanecos tengan acceso a herramientas que transformen su vida y su entorno.