Por: AGENCIA / SHD
Trabajando hombro a hombro con la población, el presidente municipal de Altamirano, Gaspar Sántiz Jiménez, realizó la entrega de una obra de pavimentación de calles en el Barrio Candelaria, cumpliendo con un compromiso más en beneficio de las familias altamiranenses.
Durante el acto, las y los habitantes manifestaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por atender una petición muy esperada, reconociendo que esta obra representa progreso, bienestar y modernización para su comunidad.
El alcalde Gaspar Sántiz Jiménez destacó que la pavimentación de calles no solo mejora la movilidad, sino que también eleva la calidad de vida de las personas, al ofrecer espacios más seguros y funcionales.
Asimismo, reiteró que su administración seguirá trabajando de la mano del pueblo, impulsando acciones que transformen y den un nuevo rostro al municipio de Altamirano, con obras que respondan a las verdaderas necesidades de la ciudadanía.
Con este tipo de proyectos, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las comunidades, promoviendo un entorno más digno y próspero para todos sus habitantes.